icon

Fishdom

4.94.0 para
Android

4.5

26

Decora tu propio acuario con los peces más bonitos

209k

Puntúa esta App

Fishdom es un adictivo juego de lógica en el que tendrás que resolver divertidos puzzles muy coloridos para poder adornar tu acuario, en el que podrás meter todo tipo de peces y adornos para disfrutar de un acuario bonito y vistoso.

Para poder añadir cualquier pez o elemento decorativo deberás comprar con monedas cada artículo y para ganar esas monedas tendrás que superar los puzzles que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez que los resuelvas ganarás un premio y si eres capaz de resolverlo en pocos movimientos ganarás algún dinero extra que te vendrá bien a la hora de invertirlo en tu acuario. Para poder conseguir el objetivo que se pide en cada puzzle tendrás que realizar combinaciones de tres o más figuras del mismo color y conseguir los puntos u objetivos marcados.

En Fishdom podrás añadir decenas de peces de todo tipo, que camparán a sus anchas por tus instalaciones. Podrás comprar peces de todos los colores y tamaños y disfrutar de sus divertidos movimientos una vez dentro del acuario. Además, también podrás adquirir objetos decorativos para amenizar tu acuario y darle a sus pequeños inquilinos una nueva visión de su casa.

Disfruta de esta divertida aventura decorando tu acuario y resolviendo puzzles de todo tipo, donde tendrás que demostrar tus habilidades encontrando la solución correcta antes de que se acabe el tiempo.
Por Merche Contreras
X